AdobeStock_170220359.jpeg

Counseling in Spanish 
Psicoterapia en español en
Fort Lauderdale y Coral Springs

Psicoterapia en español en
Fort Lauderdale y Coral Springs

Si has estado buscando un terapeuta que hable español para ti o tus seres queridos, no busques más. Nuestro equipo de expertos terapeutas ofrecen psicoterapia en inglés, español y portugués para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas en Fort Lauderdale, Coral Springs y Plantation (próximamente) en Florida.

 

​​Tú y tus seres queridos merecen experimentar felicidad y realización. ¡Déjanos ayudarte!

Ya sea que tu o tus seres queridos quieran sentirse más felices, más satisfechos en las relaciones, experimentar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. O tal vez necesitas ayuda para navegar con éxito las transiciones de la vida, como tener tu primer hijo o sanar el síndrome del nido vacío. Sea lo que sea que estás viviendo, nuestro equipo de dedicados y profesionales terapistas pueden ayudarte.

 

Problemas como la ansiedad, la depresión, el trauma/TEPT, el duelo, la adicción, la ira, las luchas de los padres y los conflictos en las relaciones pueden hacer que te sientas estresado, abrumado y a veces, incluso sin esperanza.

 

Independientemente de lo que estés enfrentando en este momento, hay esperanza. No tienes que enfrentar todo esto solo.

 

Nuestro equipo de expertos terapeutas ofrecen un enfoque altamente personalizado y colaborativo para niños, adolescentes y adultos que enfrentan una amplia gama de desafíos a lo largo de la vida. Ofrecemos terapia individual, terapia para parejas, terapia familiar e hipnosis (basada en la sanación por medio del Corazón) con nuestros terapeutas bilingües que brindan psicoterapia en inglés, español y portugués.

Encontrar un terapeuta que sea adecuado para ti y tus seres queridos es una de las decisiones más importantes que debes tomar.

 

Nuestro equipo de terapeutas y psicólogos expertos se especializan en diferentes áreas y ofrecen diferentes precios por sus servicios. Para saber quién sería el mejor terapeuta para ayudarte a alcanzar tus metas, llámanos al 954.391.5305 y habla con uno de nuestros terapeutas que habla tu idioma. 

Nosotros ofrecemos los Siguientes Servicios de Psicoterapia en Español:

Brazil-.jpeg

Psicoterapia para niños y adolescentes:

 

Nuestros hijos son lo más valioso que tenemos. Sin embargo, hoy en día es más difícil criarlos y ayudarlos a enfrentar un mundo lleno de desafíos. 

Vivimos en una época que pone mucho peso en la vida de nuestros hijos. No solo están navegando los cambios en sus cerebros y cuerpos, sino que el cambio tan rápido de nuestra sociedad también agrega complicaciones en el desarrollo de sus vidas. Cada vez nuestros hijos tienen más opciones, tienen más libertad en esas opciones, son constantemente más expuestos a la tecnología, y tienen más presiones sociales y académicas. 

No es de extrañar, que como padre o madre, no estés seguro de la respuesta a ciertas inquietudes acerca de cómo ayudar a tus niños o adolescentes, con problemas emocionales o de salud mental. O cómo manejar los problemas de comportamiento; como criar a los hijos de manera eficaz independientemente de la edad, la madurez y el temperamento que tengan. Cómo ayudarlos a tomar buenas decisiones; o incluso cómo lidiar con las presiones de las redes sociales. Debido a todo esto y muchas otras cosas más, los padres actualmente se encuentran abrumados, confundidos o angustiados.

 

Nosotros estamos aquí para ayudarte y ayudar a tu familia a superar los siguientes desafíos:

 

  • Desafíos académicos

  • TDAH y TOC

  • Problemas de ansiedad, depresión y estado de ánimo

  • Intimidación

  • preparación universitaria

  • Cómo navegar el divorcio y las transiciones de la vida

  • Problemas de imagen corporal y autoestima

  • Comportamientos desafiantes y de oposición 

  • Conflicto entre padres e hijos y conflicto entre hermanos

  • TEPT/Trauma y Terapia EMDR

  • Adaptarse al divorcio y la separación

  • Construcción de resiliencia

  • Comportamiento riesgoso y autolesiones 

  • Vida social y habilidades de afrontamiento

  • Abuso de sustancias y prevención de recaídas

 

Nuestros expertos terapeutas son cálidos y compasivos, y al mismo tiempo con gran profesionalismo, para que tu niño o adolescente se sienta cómodo. Nosotros colaboramos adecuadamente con los padres para que puedan estar seguros de que sus hijos, a partir de los 5 años, se sientan seguros y abiertos a participar en el proceso terapéutico.

 

También consultamos y hacemos un trabajo interdisciplinario, según sea necesario, con otros profesionales o personas importantes en la vida de tu niño o adolescente, eso puede incluir: maestros, consejeros o psiquiatras para asegurarnos de que estamos satisfaciendo las necesidades de tu niño o adolescente.

Hypnosis_ Hypnotherapy .jpeg

Psicoterapia para Adultos:

  • ¿Estás buscando soluciones a los desafíos que la vida te da?

  • ¿Sientes que el estrés se está apoderando de tu vida?

  • ¿Estás estresado con las responsabilidades de tu trabajo y de tu vida?

  • ¿Te sientes agotado en el trabajo?

  • ¿Quieres cambiar tu relación, pero tu pareja no va a terapia?

  • ¿Te preguntas si has perdido tu propósito o dirección en la vida?

  • ¿Estás frustrado con la dinámica de tu familia, pero no sabes cómo cambiarla?

 

Si puedes relacionarte con cualquiera de los desafíos anteriores mencionados, ¡has venido al lugar correcto! Todo el mundo pasa por situaciones difíciles en la vida y no hay nada de malo en buscar apoyo adicional cuando sea necesario. No importa por lo que estés pasando, tu no estás solo. Siempre hay ayuda disponible. Entre todos nuestros terapeutas de habla hispana, tenemos décadas de experiencia ayudando a las personas a encontrar alivio del estrés, la ansiedad, la depresión, la adicción, el trauma/TEPT, el duelo y más...

También brindamos hipnosis e hipnoterapia centradas en el corazón para ayudarlo a recuperarse del pasado y vivir más plenamente en el presente.

Psicoterapia para Parejas:

Las parejas se enfrentan a diferentes desafíos en la vida como: fallas en la comunicación, estrés relacionado con el trabajo, relaciones complejas con los suegros, problemas de crianza de los hijos, infertilidad, problemas de confianza/traición, etc. Mientras que otros se preguntan si se han dejado de amar.

 

Ya sea que tu o tu pareja se sientan infelices en la relación o no estén seguros del nivel de compromiso con la relación, la psicoterapia matrimonial y la psicoterapia de pareja pueden ayudarles a revelar e interrumpir los patrones repetitivos que los mantienen atascados. Nuestros terapeutas de pareja, te pueden ayudar a identificar los problemas no resueltos o subyacentes que contribuyen a los problemas recurrentes.

Las parejas también buscan terapia para problemas relacionados con la desconfianza, la traición o la infidelidad física/emocional. Una vez que se rompe la confianza en una relación, es difícil repararla, pero no imposible. Cuando las parejas están en sintonía y cumplen con sus compromisos, la confianza se puede reconstruir con el tiempo. La confianza es una acción, no un estado mental.

Nuestro equipo es único en ofrecer muchas opciones para encontrar un terapeuta de pareja que se ajuste mejor a tus necesidades y objetivos. Contamos con varios expertos en relaciones que se especializan en terapia de pareja, consejería matrimonial y consejería prematrimonial en español.

Psicoterapia Familiar:

 

Las relaciones familiares son las relaciones más importantes que tenemos. Sin embargo, son los más complejos y no siempre fáciles de navegar.

 

Dado que las familias vienen en todas las formas y tamaños, nuestros enfoques se personalizan para satisfacer las necesidades y objetivos de tu familia. Nuestros terapeutas utilizan enfoques sistémicos, basados ​​en fortalezas y orientados a objetivos para ayudar a nuestras familias a alcanzar sus objetivos.

La terapia familiar es única, porque permite a los terapeutas evaluar varios problemas a nivel sistémico e interaccional. En lugar de diagnosticar o tratar a una persona que presenta un problema, los terapeutas familiares se toman el tiempo para explorar el contexto que rodea la queja que se presenta, así como la relación de cada miembro de la familia con ella. Esto permite a los terapeutas colaborar con la familia y co-construir soluciones efectivas.

 

Debido a que cada familia es increíblemente única, los terapeutas deben explorar su dinámica relacional, patrones de larga data, sistemas de creencias, rituales y otros factores que pueden estar contribuyendo al desarrollo y la persistencia de los problemas. Aunque los miembros de la familia pueden tener las intenciones más puras, sus intentos de resolver los problemas pueden convertirse fácilmente en parte del sistema que mantiene el problema.

Brazil Family.jpeg

Nuestras oficinas están ubicadas en
Fort Lauderdale, Coral Springs y
Plantation Florida

Desde 2011, cuando abrimos por primera vez nuestra ubicación en Fort Lauderdale, nuestro equipo ha ayudado a decenas de miles de personas, parejas y familias a vivir vidas más felices, saludables y plenas.

Ampliamos nuestro equipo en febrero de 2021 con una nueva oficina en Coral Springs para servir mejor a las comunidades de Parkland, Coral Springs, Coconut Creek y West Boca Raton. En 2022, agregamos una nueva y hermosa oficina en Plantation, Florida, para brindar un mejor servicio a Pembroke Pines, Davie, Sunrise y las áreas circundantes.

 

Estamos orgullosos de llamar “nuestra casa” al sur de la Florida. Amamos nuestras ciudades, la gente, las familias y nuestra comunidad en general. Es por eso que nos apasiona tanto inspirar a las personas a realizar cambios positivos en sus vidas y relaciones, que conduzcan a una mayor paz, propósito, felicidad y realización.

Conéctese con su terapeuta de habla hispana hoy

Si deseas obtener más información acerca de la psicoterapia en Bayview Therapy o deseas programar una cita con uno de nuestros dedicados terapeutas, llama al 954-391-5305 para tu consulta gratis.

 

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Fort Lauderdale, Coral Springs y Parkland, en la Florida. Actualmente estamos aceptando nuevos clientes y ofrecemos citas flexibles durante el día, la noche y los fines de semana para servir mejor a nuestra comunidad. ¡Esperamos poder hablar contigo pronto!

 

Let us Help You Connect With the Best Therapist Today! 

 
Bayview Therapy Rated 5 / 5 based on 25 reviews. | Review Me